Solemos echar más en falta las cosas que ya se han ido, o que no hemos sabido aprovechar.
30 de noviembre de 2011
Lentamente...
No me gusta el amor, es una tortura dolorosa, bonita o no, me duele. Día tras día; pensamientos por alguien que solo se preocupa cuando quieres a otra persona lo suficiente. Porque las cosas más pequeñas, son las que más daño acaban haciendo. Las pequeñas cosas pueden tener un gran impacto en el corazón de la persona. ¿Cómo sabemos cuando alguien te quiere de verdad? La verdad, es que nunca lo llegan a hacer. Tienes la esperanza de que algún día lo harán, ya realmente nunca puedes llegar a entender lo que alguien está sintiendo, no quiero que te vayas, la gente siempre deja las cosas a medio hacer.
29 de noviembre de 2011
YA.
Es como una extraña sensación de desesperanza que de repente se apodera de mi, al igual que sí alguien derramara un montón de nostalgia por todo mi cuerpo. Cada centímetro de mí es un dolor por no volver a estar ahí contigo. Quiero estallar en lágrimas, pero siento que me merezco esto; únicamente por lo que mis ojos no me permiten ver. Me hace daño, me hago daño a mí misma.
Tienen la sartén por el mando y ahora lo están usando de cristal; se puede partir al igual que lo hicieron todos los sentimientos acumulados, aunque no puedo decir cuales son estos sentimientos, solo puedo decir que soy prisionera de una cosa indescriptible.
Tienen la sartén por el mando y ahora lo están usando de cristal; se puede partir al igual que lo hicieron todos los sentimientos acumulados, aunque no puedo decir cuales son estos sentimientos, solo puedo decir que soy prisionera de una cosa indescriptible.
26 de noviembre de 2011
Te necesito, lo necesito.
Tengo que recapacitar y salir de mi mundo, no puedo seguir encerrada en el. Necesito ver el verdadero sol que brilla, y las nubes que lo cubren; y que aún así la gente sonríe, en cambio yo ya no lo hago. Necesito volver a darme cuenta de que sigo siendo la misma que un día dijo: "no me volverá a pasar" y volví a caer como una estúpida. Necesito que esto acabe ya, necesito cambiar y dejar de ser tan ilusa, necesito que me digan que todo esto ya acabo y sobretodo necesito saber que algún día volveré a ser feliz.
25 de noviembre de 2011
¿Alguna vez te has puesto en tu cama por la noche y empezastes a llorar? Llorabas porque te sientes fea, porque no estás lo suficientemente buena para los demás. Que cuentas todos tus defectos de pies a cabeza para castigater y te sientes peor contigo mismo. Llorabas porque la gente deja escapar malos comentarios, y que en realidad hieren tus sentimientos, llorabas porque tu familia es disfuncional, pero sólo eres una niña que no puede hacer nada al respecto. Ellos te dicen que dejes de quejarte, que lo tienen mucho peor los niños de África. Tú no quieres ser un problema. Alrededor de la gente, tú eres el más feliz, el rayo de sol, pero nadie sabe, que porque cuando estas por noche solo, te descompones y sólo lloras.
24 de noviembre de 2011
Empieza por ti mismo.
Mientras lees esto, piensa. Piensa en cada palabra, cada frase que lees. Eres joven. Necesitas vivir. Es necesario darse cuenta de que estar enfadado con alguien es una tontería. La gente comete errores, somos humanos, esta bien perdonar y olvidar. No pierdas a un amigo por una tontería que paso, perdonalo.
Olvidate de sus errores, de lo que hizo. Si te gusta alguien, dícelo. No sabes lo que puede sentir él.
Es triste pensarlo, pero es verdad. La gente muere cada día, cada minuto, cada segundo, nunca se sabes cuando puede ser tu. Divertirse, bailar en público, cantar a todo pulmón, estar constantemente riendo, y no contener una sonrisa. Vestirse como quieras, no lo que otros quieren que vistas. Ser libre, no dejes que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. Dí lo que piensas, decir a dejó escapar tu opinión, nunca debe ir sin precedentes. Vive tu vida todo lo que puedas porque nunca se sabe lo que podría ocurrir. No lo sabes.
22 de noviembre de 2011
¿dónde sigues?
En la vida hacemos muchas cosas, algunas que deseamos que nunca hubieras ocurrido, otras nos gustaría volver a vivir un millón de veces más, pero todas esas experiencias nos hacen ser quienes somos, y al final formamos todos los detalles acerca de aquello que vivimos sobre nosotros mismos. Si tuviéramos que ser lo contrario, no seriamos la persona que somos ahora. Así que solo vive, comete errores, ten recuerdos maravillosos, pero jamás olvides quien eres, donde has estado, y lo mas importante; donde vas.
21 de noviembre de 2011
Se acabo lo dado.
¿y pretendes que siga adelante? deja de decírmelo sabiendo que ya no tengo fuerzas para ello, ¿pretendes que siga llorando? aunque me siga doliendo igual, no puedo, ya no quedan lágrimas que derramar, y lo peor es que pretendes que todo vuelva a ser como antes, aún sabiendo que eso ya no volverá a ocurrir. Me canse de ser la misma idiota que siempre fui; eso ya se acabo. Quiero volver más fuerte que nunca pero una única cosa me lo impide, y es muy fuerte, quieren que hable las cosas, pero ya es tarde, ya no quiero: el orgullo me lo impide y mi decisión será firme y durante mucho tiempo.
19 de noviembre de 2011
no vale la pena continuar así.
Imagina; todas las palabras que dicen solo conducen a una cosa, es culpa tuya. Ahora imagina, lo único que dicen es que eres un problema, eres malagradecida con la vida y con todo. ¿Cómo te sientes, como una mierda verdad? pues sí, te sientes como la peor persona de este mundo, y únicamente te sientes despreciada por unas pocas palabras de una única persona, pero de una persona muy especial, sangre de tu sangre. ¿Odio se supone que es lo que siento...? No creo que sepan mas que yo misma lo que siento, y así de claro lo digo.
18 de noviembre de 2011
Aprende del sentimiento.
Tu sabes cual es el sentimiento, cuando lo miras y piensas: 'joder, lo quiero...' pero solo tus amigas lo saben. Sabes cual es el sentimiento, cuando el la mira y tu sabes que la quiere igual que tu lo quieres a el, pero aún así no puedes dejar de pensar en el. Sabes cual es el sentimiento cuando deseas 1.234.938 que haya alguna esperanza de que el sienta lo mismo por ti, pero sabes que lo acabará haciendo por ella. Sabes cual es el sentimiento, cuando te rompen el corazón sin saber como te sientes, pero que a veces deseas que lo sepa. Sí, conozco ese sentimiento.
17 de noviembre de 2011
No tengo miedo.
Ve tras el, joder, no te sientes allí y esperes a que te llame, ve tras el porque eso es lo que debes hacer si de verdad lo amas, no esperes a que te den una verdadera razón que nunca podría llegar, no dejes que la gente pase de ti; no permitas que le suceda a él. La gente que de verdad quiso no le importo llamar a las cuatro de
la mañana porque te tiene que decir en este momento que no puede dejar de lamentar eso y yo siempre pensé que era la única. Uno hace locuras esperando hacerlo de nuevo o para actuar como idiotas o ser totalmente vulnerable y honesto, y hacer a alguien feliz. Enamorarse de él es fácil y volar 3.000 millas en cuatro
días a su lado, ya que no es simplemente sentarse y no hacer nada es la idea de todo de amor, pero es la manera de la que lo puedo reconocer, porque eso es lo que hago.
15 de noviembre de 2011
Vive con la música.
Juguemos a un juego, juguemos a que todo es música; que todo lo que nos rodeé sea música. De todo los tipos, gustos, melodías, de diferentes motivos o con diferentes mensajes. Que nos levantemos y una melodía nos cuente que un día nuevo comenzó, salir y que canciones suenen por todas partes, cada paso que des es una nota diferente y cada pensamiento un nuevo acorde. ¿Quién pierde? Aquel que no sepa apreciar la vida y la música de la misma manera; es decir que no sienta nada, ¿y quién gana? Todos; todos los que sientan la música como algo que necesitan, los que les gustaría que este juego existiese de verdad. Hagamos, intentemos, experimentemos y veremos que las notas, acordes, compases, claves, instrumentos, sonidos, melodías, canciones, incluso la historia de la música y muchísimo más es música que para la mínima felicidad en nuestras vidas es necesaria.
14 de noviembre de 2011
Estoy tardando en hacerlo.
Creo que hasta aquí llego todo, y me cuesta decirlo; no quiero. Podré llegar a ser una pesada, pero no lo soy.. únicamente soy constante, lucho por mis sueños, quiero optar a lo imposible, quiero optar a ti; aunque eso sea casi improbable. Puedes cansarte de mi, pero yo aún no lo haré, tardaré en darme cuenta de que estoy perdiendo el tiempo; pero no será tiempo perdido, será tiempo utilizado en recuperar lo que algún día estuve a punto de conseguir.
Sé que debería de aceptarlo ya.
12 de noviembre de 2011
Amanecer ~Parte I
+¿Qué tal te sientes?
Él se hecho a reír.
+¿Qué? le exigí.
-Tienes un aspecto tan culpable... como si hubieras cometido un crimen.
+Es que me siento culpable- mascullé entre dientes.
-Sólo porque has seducido a un marido que por otro lado lo estaba deseando. Pues eso no parece un pecado capital.
+La palabra "seducir" implica una cierta capacidad de premeditación.
-Quizás sea una palabra equivocada. -concedió él.
+¿No estás enfadado?
Él sonrío con arrepentimiento.
-No estoy enfadado.
+¿Por qué no?
-Bueno... -de pronto enmudeció-. No te he hecho daño, para empezar. Me ha resultado más fácil esta vez controlarme, canalizar los excesos -sus ojos regresaron de nuevo al cabecero dañado-. Quizá porque tenía una idea más exacta de lo que podía esperar.
Una sonrisa esperanzada comenzó a extenderse por mi rostro.
+Ya te dije que todo era cuestión de práctica.
Él se hecho a reír.
+¿Qué? le exigí.
-Tienes un aspecto tan culpable... como si hubieras cometido un crimen.
+Es que me siento culpable- mascullé entre dientes.
-Sólo porque has seducido a un marido que por otro lado lo estaba deseando. Pues eso no parece un pecado capital.
+La palabra "seducir" implica una cierta capacidad de premeditación.
-Quizás sea una palabra equivocada. -concedió él.
+¿No estás enfadado?
Él sonrío con arrepentimiento.
-No estoy enfadado.
+¿Por qué no?
-Bueno... -de pronto enmudeció-. No te he hecho daño, para empezar. Me ha resultado más fácil esta vez controlarme, canalizar los excesos -sus ojos regresaron de nuevo al cabecero dañado-. Quizá porque tenía una idea más exacta de lo que podía esperar.
Una sonrisa esperanzada comenzó a extenderse por mi rostro.
+Ya te dije que todo era cuestión de práctica.
8 de noviembre de 2011
y aún me siguen diciendo; "¿cómo eres capaz de quererlo tanto?" y ahí es cuando yo se exactamente lo que contestar, ¿que por qué? pues porque es la única persona que me ha demostrado lo que es querer de verdad, es la única persona que ahora merece mis lágrimas pero no las crea, es la única persona que ha estado en TODO momento para ayudarme a salir de los problemas, que aún se estuviera muriendo del sueño se ha quedado hablando conmigo, es una de las pocas personas que no quiere el mal para mi, es la única persona que aún siendo como soy me acepta, es la única persona que me llama de una manera cariñosa sintiéndolo de verdad...
Podría seguir, pero entonces; ¿dónde esta la gracia de que la gente no se de cuenta de por qué lo quiero tanto? eso es todo, son unas de las pocas razones de mi querer y mi felicidad, ¿qué quiero optar a más? pues claro, quiero optar a todo mientras sea a su lado.
Podría seguir, pero entonces; ¿dónde esta la gracia de que la gente no se de cuenta de por qué lo quiero tanto? eso es todo, son unas de las pocas razones de mi querer y mi felicidad, ¿qué quiero optar a más? pues claro, quiero optar a todo mientras sea a su lado.
7 de noviembre de 2011
¿me lo negarás tu?
y sí alguna vez lo negué fue por miedo a que cuando eso terminara ya nada fuera lo mismo, a no sentirte igual de cerca, a que las cosas fueran mas tristes y extrañas, a que cuando todo eso terminara no volvería a ser capaz de mirarte a la cara sin que todos esos bonitos recuerdos crearan un nudo en mi garganta que me impidiera hablar. Te quise una vez, la segunda vez te quería más... a la tercera vez ya solo me engañaba diciéndole a mi corazón que ya no existías; pero aún así te seguía queriendo igual; ¿alguna vez eso cambio? no, no lo hizo.. bueno sí, pero a más y con eso lo único que consigo es no tener los pies completamente sobre la Tierra.
Pero, ¿sabes? me gusta mi vida así, no tengo preocupaciones, soy feliz y creo que tarde en darme cuenta lo que tengo que es lo que ahora importa.
Pero, ¿sabes? me gusta mi vida así, no tengo preocupaciones, soy feliz y creo que tarde en darme cuenta lo que tengo que es lo que ahora importa.
6 de noviembre de 2011
vuelve, volvamos a ser pequeños.
Esas ganas irrevocables que te entran siempre de querer volver al pasado, cuando eras una niña y jugabas a ser una princesa que vivía en su castillo rosa junto a su príncipe azul; esa etapa en la que los sueños siempre eran planes de futuro, y aunque no fuera así seguíamos soñando con que algún día optaríamos a ello. ¿Cuántas veces no hemos hecho el ridículo queriendo volver a ser esa niña tan feliz? muchas, pero se que valieron la pena; ¿qué por que? porque es una sensación única, es un recuerdo imborrable, y sin mencionar que es algo indispensable en nuestras vidas aunque creamos que es una gilipollez... siempre podemos volver por un momento a ese mundo donde siempre fuimos felices.
5 de noviembre de 2011
Conformate anda.
Sí comes, es que estás gorda, sí no comes, eres un monstruo. Sí bebes, eres una alcohólica, sí no bebes, eres un coñazo. Sí lees, eres una empollona, sí no lees, es que eres estúpida. Sí dices un secreto, solo buscas atención, sí no dices un secreto, es que sigues buscando atención. Sí te dejas por alguien, eres fácil, sí no te
dejas por alguien, eres demasiado tensa. Sí fumas, piensas que eres guay, sí no fumas, es que eres una perdedora. Sí has follado, es que eres un puta, sí no lo has hecho, eres una pequeña perra. Sí usas maquillaje, eres una escoria, sí no usas maquillaje, eres fea. No se puede complacer a nadie nunca.
4 de noviembre de 2011
y darte cuenta de que tus deseos son sus complejos.
¿No odias esa sensación de cuando miras a otra chica y deseas parecerte a ella? Cuando te imaginas lo fácil que sería tu vida; comprar ropa, hacer amigos o simplemente mirarte en el espejo... Cuando te dices a ti mismo ; "Me gustaría tener su cuerpo ..." o "quiero tener su pelo" ... Y luego te llegas a casa y te miras en el espejo y ver todos los detalles que te bajan el autoestima. Cuando te pones en pie y rompes a llorar porque
crees que no eres suficientemente bonita ... cuando no te sientes cómoda en tu propia piel ... cuando toda tu confianza se queda en el pasado ... y todo porque vistes a una chica que probablemente odia a su propio cuerpo tanto como tu odias el tuyo.
crees que no eres suficientemente bonita ... cuando no te sientes cómoda en tu propia piel ... cuando toda tu confianza se queda en el pasado ... y todo porque vistes a una chica que probablemente odia a su propio cuerpo tanto como tu odias el tuyo.
3 de noviembre de 2011
Imposible, ya es imposible.
Admítelo.
Quieres novio que te deje su chaqueta cuando haga frío. Quieres un novio que te consuele cuando estés deprimida. Quieres un novio que te bese y te abrace delante de sus amigos. Quieres un novio que te llame a las 12 de la madrugada el día de tu cumpleaños y que te diga que nunca te quiere perder. Quieres un novio que te ame por lo que eres. La puta sociedad, es la que hará que esto nunca suceda.
2 de noviembre de 2011
¿piensas acabar con esto algún día?
por favor, ya no sigas haciéndolo, el dolor que me estás causando me mata por dentro; me esta destruyendo y no le encuentro solución. ¿como puedo ser tan imbécil? de tropezar una y otra vez con la misma piedra; y a pesar de darme cuenta de que me sigo haciendo daño al caer... sigo levantándome con las mismas heridas del pasado y del presente. Intento curarlas pero es imposible, siguen doliendo como el primer día, a veces se ocultan tras una felicidad momentánea pero en cuanto esto acaba me doy cuenta de que el dolor sigue ahí.
1 de noviembre de 2011
Escucha a tu corazón...
y eso, ¿qué se supone que es? dije una vez... nadie contesto... volví a preguntar.. ¿qué es eso? el silencio se convirtió en una ligera voz que hablaba en mi cabeza, pero que a la vez conectaba con el latido de mi corazón... Son sentimientos decía, sentimientos sin rumbo, se mezclan entre ellos y provocan tu tristeza, tu confusión; incluso tu perdida de las ganas de seguir aquí... pero solo si tu crees que no debes seguir aquí; adelante, suicidate.. sí nadie lo sabe, nadie te lo impedirá... pero piensa que tu dolor transitorio será el dolor permanente de muchísima gente, gente que de verdad te quiere, te ama, te necesita y que algún día lo acabará haciendo... solo piensa las cosas antes de actuar y solo así podrás desenredar ese nudo de sentimientos que tanto te molestan y tan confusa de dejan...
Entonces es cuando yo sin gesticular movimiento dije; ¿y si no es así..? ¿y sí todo sale mal..? La misma dulce voz volvió a hablar y esta vez dijo unas palabras que marcaron el presente... TODO ACTO TIENE SUS CONSECUENCIAS, PERO SOLO SI LAS PIENSAS ARREGLARAS TODO CUMULO DE SENTIMIENTOS ODIOSOS.
Entonces es cuando yo sin gesticular movimiento dije; ¿y si no es así..? ¿y sí todo sale mal..? La misma dulce voz volvió a hablar y esta vez dijo unas palabras que marcaron el presente... TODO ACTO TIENE SUS CONSECUENCIAS, PERO SOLO SI LAS PIENSAS ARREGLARAS TODO CUMULO DE SENTIMIENTOS ODIOSOS.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





