20 de mayo de 2012

Tan lejos, y a la vez tan cerca.

En el momento que piensas "me lo comería a besos" pero ni siquiera eres capaz de ello por solo pensar en las posibles consecuencias negativas que seguramente al fin y al cabo ni si quiera existan. Cuando lo tienes cerca y pierdes el control sobre tu mente, no sabes ni que decir, o cuando lo tienes lejos, pero lo sientes tan cerca que necesitas estar con el. Que te pique y tu única reacción sea reírte y abrazarlo muy fuerte, como si te fuera la vida en ello y querer besarlo como si no hubiera un mañana, pero cuando crees que todo queda ahí, ves que no, y no, que se queda mirándote a los ojos, tu haces lo mismo e intentas leer todo lo que puede decir con sus ojos azules y con su bonita sonrisa, y aunque lo sepas todo, en ese preciso momento no sabes absolutamente nada, te vas del mundo y solo queda él. Cuando te vas a la cama, te pones a pensar, y en lo único que piensas fue ese momento, que sabes que no podrás quitártelo de la cabeza nunca, simplemente porque es él, únicamente porque lo quieres.

16 de mayo de 2012

Solos tu, yo y el cielo.

Después de tanto tiempo, cuando ves que eso que tanto tiempo llevabas esperando, ocurre, ocurre de una manera que no imaginabas, que por mas que lo imaginaras de mil maneras distintas nunca pensaste que fuera a llegar a la realidad. Cuando deberías de sentirte la chica mas afortunada empiezan a aparecer las dudas, que por mas que todos te digan que "si" para ti por motivo alguno sigue siendo una especie de "no". Sigues estando tan insegura que te enfadas contigo misma y te llenas de valor para decirlo todo sin importar lo que pueda ocurrir, aunque por cualquier motivo acabes no haciéndolo...pasas a tener miedo, miedo de perderlo, miedo a que no vuelva a ser lo mismo de antes, miedo a que eso que te hace sentirte en las nubes no vuelva a ocurrir, miedo a que no vuelva a pensar de la misma manera que dicen que piensa. Hay 3 cosas ya dichas; inseguridad, enfado y miedo, pueden ser malas, pero no son nada comparadas con todos lo abrazos, a todos esos "me encantas" todas esas tardes hablando o abrazandote y metiendote conmigo, por ese único beso que te hace sentir que estas tu, el, y nada mas que el cielo a tu alrededor, porque eran tales las ganas de tenerlo tan cerca que no sabes como te sientes de bien en ese preciso momento. ¿mariposillas en el estomago, sueños con el, y dias recordando el momento? Bueno, quizás si..¿que puede que me este enamorando? Seguramente, pero no me importa si es de ti.

10 de mayo de 2012

07.

Mi pequeño, hoy te ví por última vez, estoy destruida sin ti, no se como voy a poder seguir sin ti. Prometimos que cuando tu caías yo caería contigo, y levantaríamos juntos, ahora no estas a mi lado para ayudarme a seguir, eso me mata y no me deja continuar... Te jure que estaría en las buenas y en las malas, y así ha sido, no he parado de pensar en ti, desde ese puto lunes que acabo contigo, conmigo, y con todos. Necesito verte, quiero verte ya, ahora, que me vuelvas a abrazar y decirte que me encanta tu perfume, contarte millones de cosas y escucharte, que me consueles de la manera que sabes hacerlo y que con un "no te quiero ver mal pequeña" me cambies la cara... ¿sabes? Anoche sentí que estabas a mi lado, que como me dijiste una vez, que cuando te fueras me harías compañía para que no viniera el asesino a por mi, que me protegerías de cualquier cabrón y que estarías siempre a mi lado y aunque no estés en este mundo, seguro que estas en uno mejor, sin preocupaciones y sin tristezas... Tu nombre esta en boca de todos, todo el mundo te recuerda y te recordaran como la persona mas maravillosa que existe, ya no tendré quien me niegue que eras el mejor, que a mis ojos eras perfecto y lo seguirás siendo, pero aún así, siempre estarás en mi, ocuparás esa parte de mi ser que no podrá ser sustituida por nadie. Te quiero demasiado, pequeño.

8 de mayo de 2012

El sueños jamás soñado.

"¿Te espero mañana en el cielo entonces?" Nunca pensé que sería tan pronto, que esa persona a la que quería tanto se iría, no pensé que me dejarías, que nos dejarías a todos, que dejarías de luchar en ese momento en el que todo paro de golpe. Que sus ultimas palabras fueran "Buenas noches pequeña, no estés mal" que fuera el chico que siempre te sacaba una sonrisa, que anteponía tus cosas a las de él, que era incapaz de enfadarse con la persona que le estaba haciendo daño, que te consolara en cualquier momento, que supiera cuando estabas mal, que nunca pensamos que te fueras tan pronto y nos dejaras aquí sin ti... Ahora, aunque no estés de cuerpo presente, se que estas al lado de cada uno de nosotros ayudandonos a seguir, y desde tu cielo, serás nuestro propio ángel de la guarda.. Siempre mi pequeño Maxi.