29 de enero de 2012

Parece que fue ayer cuando por primera vez dijo "Hola".

Pensar que no es un simple capricho, es un siempre a mi lado por verme feliz al igual que daría lo que fuera por él. ¿Se va? no importa, yo me voy con él, ¿me olvida? no pasa nada, yo lo recordaré siempre, ¿qué los caminos se separan? me da igual, yo los uniré de nuevo de la manera que sea. Porque si una vez prometimos que sería para siempre, así será, para siempre, me importa una mierda el mundo, el porque, el como o el cuando; mientras siempre tenga ese apoyo que tanto necesito y ese hombro sobre el que llorar; nada más que en 222 días.
                                           Un siempre sin fin.



15 de enero de 2012

Piensa y luego actúa.

Día a día me doy cuenta de las cosas que tenemos y no sabemos aprovechar simplemente por el mero hecho de pensar siempre en querer mas y mas sin saber en algún momento si podremos lograrlo algún día. Una cosa puede ser luchar por algo que deseas y otra esperar lo que quieres sin esfuerzo alguno, como si todo fuera así de fácil y muchos saben que no lo es... Piensa que lo que tienes es a lo que mas podrás optar en esta vida; así, cuando logres optar a mas de lo que ahora tienes podrás ser feliz aunque eso sea lo mas mínimo.

8 de enero de 2012

Sí.

Si yo... tú. Si caes... yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo... encuéntrame. Si te pierdes... yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no existe... lo inventaremos. Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas… 
ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo es pintar un te quiero a trazos y secarlo en nuestro regazo. Si yo...tú. Si dudo, me empujas Si dudas, te entiendo Si callo, escucha mi mirada Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas... silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz. Si yo... tú. Si tú... yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, llorare pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo... tú. Si tú... conmigo, y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama 
hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando, y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasado que el reloj se ha parado, y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu, y eso me calma,me cura… 
Si yo... tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mi, si quieres... prueba.
                                                                                                   
                                                              Txus Di Fellatio.

2 de enero de 2012

2 de enero.

Quedan 364  días a partir de ahora, quedan 2987858 momentos para reír, 398549 para llorar, 8462943849 para ser feliz y 3989282 segundos por vivir. Gritale al mundo lo que quieres, lo que deseas, lo que añoras, y sí con suerte te escucha, aprovecha la oportunidad porque seguro que no tendrás otra. Vive cada minuto como si fuera el último, como si mañana se acabara el mundo ya que nunca sabes cuando eso ocurrirá y menos sí estarás para vivirlo.